Y deciros, lo que el día de la fiesta de fin de curso, los sentimientos y las emociones no me dejaron decir.
Solo deciros una vez más, lo que ya sabéis.
Ya sabéis que OS QUIERO MUCHO y que a lo largo de estos 6 años que hemos compartido juntos muchas horas de colegio, excursiones, vivencias, proyectos y mil cosas, habéis logrado que me sienta un MAESTRO ÚNICO, AFORTUNADO, ESPECIAL, porque hay muchísimos maestros en el mundo, pero ninguno de ellos, ha tenido la suerte de ser vuestro tutor durante varios años, y de ser vuestro MAESTRO DE ED. FÍSICA durante los 6 años de Ed. Primaria.
Son muchos los objetivos y aprendizajes que hemos logrado, pero quiero destacar un logro por encima de todos, un logro vuestro, y es que, a través del día a día, habéis logrado hacerme mejor maestro, que aprenda muchísisisisimas cosas que no enseñan en la universidad, ni en las academias.
El primer día que llegué al cole y que hablé con vosotros, dije que lo más importante era que fuéramos buenas personas, personas llenas de valores, ahora, después de 6 años con vosotros, os doy las GRACIAS por demostrarme que NO ESTOY EQUIVOCADO como maestro, que ese es el camino a seguir, el de la ED. EN VALORES.
Vosotros tenéis en vuestras manos hacer de este mundo, un mundo mejor, y se que lo lograréis, porque sois INCREÍBLES.
GRACIAS POR HACERME SENTIR ESPECIAL Y ÚNICO, OS QUIERO MUCHO Y SIEMPRE ESTARÉIS EN MI.
Para finalizar, quiero agradecer también a padres y madres de los alumnos de sexto el trato recibido, la confianza depositada en mi y el que SIEMPRE hayáis luchado por lograr el secreto de la EDUCACIÓN "REMAR TODOS EN UNA MISMA DIRECCIÓN", gracias por todo lo que estos 6 años me habéis demostrado, por apoyar los proyectos emprendidos, por seguir las iniciativas y por, como decía antes, confiar plenamente. GRACIASSS.
No hay comentarios:
Publicar un comentario