Translate

martes, 18 de junio de 2013

Mañana actuamos

Bueno pues después de los ensayos de hoy, mañana tenemos la oportunidad de disfrutar y demostrar lo que hemos trabajado y ensayado tanto estos días.
Aunque haya nervios, aunque haya errores, NO PASA NADA, lo importante es todo el esfuerzo que habéis hecho para que salga bien, y estoy seguro, que saldrá genial.

Aquí os dejo unas frases que debéis trasladar y aplicar a todo aquello que hagáis en la vida, para que penséis, que igual que esto nos parecía difícil al principio y ahora nos sale, con todo lo que nos propongamos, pasa lo mismo, lo importante es no rendirse nunca. Frases que a mí me han ayudado y me siguen ayudando mucho en cualquier aspecto de mi vida.

Sé que lo haréis genial

-"Todos tus sueños pueden hacerse realidad si tienes el coraje de perseguirlos" - Walt Disney (Director de cine)

-"Cualquiera que no esté cometiendo errores, es que no está intentándolo lo suficiente" - Wess Roberts (Presidente del comité Nacional en EE.UU.)

-"Un campeón tiene miedo a perder, los demás tienen miedo a ganar" - Billie Jean King (una de las mejores jugadoras de tenis de todos los tiempos)

-"Muchos de nuestros sueños parecen al principio imposibles, luego pueden parecer improbables, y luego, cuando nos comprometemos firmemente, se vuelven inevitables" - Christopher Reeve. (Actor que hizo de Spuerman)

-"El éxito es la habilidad de ir de fracaso en fracaso, sin perder el entusiasmo" - Winston Churchill (político británico)

-"Sólo aquellos que se atreven a tener grandes fracasos terminan consiguiendo grandes éxitos" - Robert F. Kennedy (Hermano de John F. Kennedy, que fué presidente de los EE.UU)

No hay comentarios:

Publicar un comentario