Translate

miércoles, 25 de septiembre de 2013

¿QUÉ HAREMOS EN EL PRIMER TRIMESTRE?

Aquí tenemos las unidades que vamos a trabajar durante el primer trimestre, comprobaréis, que algunas de ellas os sonarán del curso pasado, puesto que vamos a profundizar más en algunos contenidos y recordar los más importantes, como por ejemplo, pueden ser, los hábitos saludables.

UNIDADES DIDÁCTICAS:

1-"Bienvenidos al curso": en ella vamos a recordar algunos de los juegos que hicimos durante el curso pasado, los cuales, nos servirán para establecer la primera toma de contacto con el nuevo curso

2-"Nos ponemos en forma": a través de esta unidad, veremos y recordaremos las 4 capacidades físicas básicas, conociendo los aspectos más importantes a la hora de trabajarlas y usarlas en la práctica de la actividad física.

3-"Ejercicio físico + alimentación sana = SALUD": esta tercera unidad es muy importante, a través de ella, seguiremos viendo y conociendo la importancia de realizar ejercicio físico de manera adecuada y combinarlo con una alimentación equilibrada.

4- "Vamos Rafa": la cuarta unidad la vamos a dedicar a trabajar la iniciación en deportes de raqueta, sobre todo del tenis, de ahí su nombre, en referencia al gran tenista español y gran deportista, Rafa Nadal.

5-"Tocamos el cielo": en la última unidad del primer trimestre, vamos a volver a trabajar con zancos, el año pasado ya los usamos, por lo que ahora, vamos a buscar adquirir más seguridad en su uso y manejo.

Bueno, pues esto es lo que vamos a trabajar en el primer trimestre, ya sólo queda....

...DIVERTIRNOS, APRENDER Y PARTICIPAR

2 comentarios: