Translate

miércoles, 12 de marzo de 2014

Deportividad en el fútbol

Los gestos de deportividad deben ser los que llenen el mundo del deporte, los que representen todos los importantes valores que tiene que mostrar el deporte y toda aquella persona que se considere deportista. Aquí tenemos un gesto DEPORTIVO demostrando que esto debe estar por encima de cualquier otra cosa en el mundo del deporte y la actividad física.
Pasó en un partido de fútbol en Alemania. Esta es la noticia:

"El futbolista del Werder Bremen le dijo al árbitro que no había sido penalti para que rectificase:
Detallazo de deportividad en la Bundesliga. Durante el partido entre el Nuremberg y el Werder Bremen Aaron Hunt (jugador del Nuremberg) cayó dentro del área del Werder y el colegiado Manuel Gräfe, sin dudarlo, señaló el punto de penalti a pesar de las protestas de los jugadores locales.
Sin embargo, nada más levantarse del suelo, el propio Hunt se acercó al colegiado para decirle que no había sido penalti en un gesto de deportividad poco visto en el mundo del fútbol. Entonces, el árbitro rectificó y pitó falta a favor del Nuremberg.
Curiosamente, en la primera parte del partido, el japonés Hiroshi Kiyotake, del Nuremberg admitió que fue el último en tocar el balón cuando el colegiado no sabía si señalar córner o saque de puerta. Sin duda, un ejemplo para los demás futbolistas."

No hay comentarios:

Publicar un comentario