Translate

viernes, 5 de diciembre de 2014

DEPORTISTAS EJEMPLARES

Mireia Belmonte es una de las deportistas españolas más importantes de todos los tiempos, durante toda su carrera no ha dejado de ganar títulos y premios, demostrando que el esfuerzo y la constancia es el secreto del éxito.

Mireia Belmonte García, nació en Barcelona en 1.990, comenzó a nadar con 4 años, y desde entonces, no ha dejado de cosechar éxitos, entre los más importantes, destacan estos:
-En 2.006 fue campeona del mundo junior.

-En 2.008 fue tercera en el campeonato del mundo absoluto.

-En los juegos olímpicos de Londres 2.012 ganó 2 medallas de plata, convirtiéndose en la única nadadora española de toda la historia en ganar 2 medallas en unos juegos olímpicos.

-Un año después, en los mundiales de natación celebrados en Barcelona, logra 3 medallas.

-En lo que llevamos de año, en 2.014, ha seguido y sigue haciendo historia, en los campeonatos de Europa celebrados en Berlín, logró NADA MÁS Y NADA MENOS QUE 6 MEDALLAS ¡¡INCREÍBLE!!, 2 de oro, 2 de plata y 2 de bronce.

-En estos días se está celebrando el campeonato del mundo, los cuales aún no han terminado y Mireia, ya lleva 3 medallas de oro.

-A todo esto hay que añadirle numerosos records de España, de Europa y del munod.

Por eso, desde te mueves conmigo, queremos hacer nuestro especial homenaje a tan GRAN DEPORTISTA ESPAÑOLA y enseñarnos que el esfuerzo y la constancia siempre tienen recompensa.

Aquí os dejamos un vídeo con dos de sus recientes éxitos en el campeonato del mundo y en una misma carrera; Logró la medalla de oro y el record del mundo.



 TOTAL DE MEDALLAS CONSEGUIDAS POR MIREIA BELMONTE

# País Oro Plata Bronce Total
5 Europeo (P. Corta) 9 2 0 11
4 Mundial (P. Corta) 6 2 1 9
3 Mundial 0 2 1 3
3 Europeo 4 3 3 10
1 Juegos Olímpicos 0 2 0 2

TOTAL 19 11 5 35

No hay comentarios:

Publicar un comentario