Translate

miércoles, 18 de marzo de 2015

¡¡NOS VAMOS A GRANADAAAAA!!

Mañana realizaremos una excursión a Granada. Excursión que estamos esperando con muchas ganas y muy nerviosos, deseando ya que llegue la hora de montarnos en el autobús, aunque supondrá un gran madrugón, ya que saldremos de Fuente del Arco a las 3:45 horas de la mañana, pasaremos por Reina y por Trasierra y ya, directos a Granada.

La excursión la hemos preparado con mucha ilusión durante meses, junto con varios de nuestros maestros y en ella realizaremos un montón de actividades que os contamos a continuación...

1º-nada más llegar, iremoa a Sierra Nevada a realizar juegos en la nieve, con trineos y raquetas deslizadoras.

2º-Comeremos y partiremos hacia el parque de la ciencias en el que descubriremos un montón de curiosidades, veremos cosas que hemos trabajado en lengua, mates, naturaleza, sociales...etc y aprenderemos cosas nuevas.

3º-Después, partiremos hacia el hotel para relajarnos un poco, cenar y tener una velada de juegos antes de irnos a nuestras habitaciones.

Al día siguiente, el viernes 20, pasearemos y conoceremos Granada y su gran tesoro, la Alhambra, por la tarde noche partiremos de nuevo hacia nuestros pueblos.

La semana que viene os enseñaremos fotos y os contaremos como lo hemos pasado...








No hay comentarios:

Publicar un comentario