Translate

sábado, 20 de octubre de 2018

Villardeciervos...¡¡¡INCREÍBLEEEEEEEEE!!!

Anoche, los alumnos de 5º y 6º del CRA Gloria Fuertes, regresamos de la excursión realizada a Villardeciervos dentro del "Programa de Centros de Ed. Ambiental" desarrollado por el Ministerio de Cultura.

A lo largo de estos días, os iremos enseñando fotos, para que podáis ver y disfrutar de todo lo que hemos vivido y visto, pero antes de eso, queremos decir unas palabras.

Decir, que ha sido una experiencia INOLVIDABLE, increiblemente educativa, rica en aspectos relacionados con un montón de VALORES, como por ejemplo, el respeto, la cooperación, la humildad, la solidaridad, la igualdad, el cuidado del Medio Ambiente....y un largo etc...

Pero además, hemos de destacar, lo increíble que ha sido compartir la experiencia con el Colegio español, Lope de Vega, en Nador, Marruecos. Una experiencia que nos ha permitido conocer muchas cosas de una cultura y unas tradiciones cercanas y a la vez, diferentes, pero que nos ha permitido comprobar, que en el fondo, TODOS SOMOS IGUALES, por eso, no debemos preocuparnos por luchar o intentar desmejorar lo del resto, sino, darle valor a lo nuestro y RESPETAR Y APRENDER de lo demás.

Desde aquí, queremos darle las GRACIAS  a todos los alumnos y a María y Luis, los maestros acompañantes del Lope de Vega, porque esta experiencia ha sido mucho más enriquecedora, junto a ellos.

También queremos AGRADECER a todo el equipo humano del CEAM de Villardeciervos, su profesionalidad, cariño y esfuerzo con todos nosotros, GRACIAS a Marta, Lola, Concha, Cristina y a todas las demás monitoras, coordinadoras, cocineras y limpiadora que han convivido y compartido estos días con nosotros.

Como decimos, os iremos enseñando fotos estos días, porque, muchas imágenes, valen más que millones de palabras, pero aún así, queremos decir que, todo el CRA Gloria Fuertes y todos los alumnos y maestros que han participado en esta experiencia, seguiremos trabajando...

"POR UN MUNDO EN PAZ Y EN IGUALDAD Y POR EXPERIENCIAS INOLVIDABLES Y AMISTADES NUEVAS"

GRACIAS CEAM DE VILLARDECIERVOS.

GRACIAS COLEGIO ESPAÑOL, LOPE DE VEGA, EN NADOR, MARRUECOS.

GRACIAS CRA GLORIA FUERTES.

No hay comentarios:

Publicar un comentario