Translate

viernes, 21 de junio de 2019

Final de curso

Hoy ha sido el último día de este MARAVILLOSO curso, atrás dejamos experiencias, aprendizaje, diversión, valores y sobre todo, GRANDES RECUERDOS IMBORRABLES que ya forman parte de la historia del CRA Gloria Fuertes.

A lo largo de estos días iremos poniendo fotos de estos últimos días de curso...

Pero antes de nada, quiero dedicarle unas palabras a "Mis niñ@s", l@s alumn@s de 5º y 6º...

Solo quiero deciros que habéis hecho que este sea un curso especial, por todo lo que hemos vivido, por todas las experiencias y por todo lo que me habéis enseñado...

Para "mis niñ@s" de 5º...en septiembre nos volveremos a ver, dispuestos a seguir viviendo aventuras educativas, personales y de valores...

Para "mis niñ@s" de 6º, os deseo toda la suerte del mundo en vuestra nueva etapa educativa y de vida, no olvidéis que lo más importante es saber elegir nuestras amistades y compañías, tenedlo siempre en cuenta...

Para ambos cursos, no dudéis que tenéis un trocito de mi corazón que os corresponde y que os quiero mucho mucho mucho, me siento afortunado y orgulloso de ser vuestro maestro y de poder disfrutar día a día de mi trabajo junto a vosotros, GRACIASSSSSSSSS  por todo. 

Y como he dicho antes, formáis parte de la historia de nuestro cole y eso, juntos con los maravillosos recuerdos de este curso, SIEMPRE estará ahí. 

José Luis

No hay comentarios:

Publicar un comentario